Real Madrid-Mallorca, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Real Madrid y Mallorca protagonizan este sábado un duelo de primer nivel. Una lucha entre un equipo blanco que quiere conservar la segunda plaza de la Liga BBVA y brindar una nueva victoria a su afición, y un Mallorca que sabe que la salvación pasa por seguir sumando puntos. El partido se disputará este sábado a las 20:00 horas y los abonados de Gol Televisión podrán ver el Real Madrid-Mallorca en directo, incluyendo además un post-partido especial desde las 00:00 horas con todo el análisis y las mejores jugadas del partido.

Si el Real Madrid gana, conseguirá acumular una racha de seis partidos seguidos ganando, lo que se traduciría en el mejor momento del equipo de José Mourinho esta temporada. Por su parte, el Mallorca no vence en el Estadio Santiago Bernabeu desde la temporada 2008/2009.

Miguel Ángel Román será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Axel Torres. Por su parte, Carolina García estará a pie de campo para llevar a los socios de Gol Televisión todo lo que suceda en los banquillos de ambos equipos.

A la finalización del partido, desde las 00:00 horas, análisis especial del partido en Directo Gol. José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez estarán en el plató del canal premium para contar todo lo que ha sucedido durante la jornada en la Liga BBVA, la Liga Adelante y la jornada internacional, prestando mucha atención al duelo entre madridistas y bermellones.