Contigo hasta el final y El Sueño de Morfeo ya tienen videoclip para Eurovisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España estará en Eurovisión 2013 con El Sueño de Morfeo y Contigo hasta el final. El joven grupo español ha presentado su videoclip de la canción con el que pretende promocionar su participación en el Festival de la canción que este año se celebra en Malmö (Suecia). El grupo presentó esta semana un videoclip que se ha grabado en Asturias y que cuenta con los parajes de esta región como mejor aval para intentar captar la atención de los europeos.

Con Raquel del Rosario al frente, Contigo hasta el final ya tiene videoclip de presentación para Eurovisión. El video cuenta con elementos naturales de gran belleza comoe el mar, un acantilado o un caballo, y todo acompañado por sonidos muy reconocibles como el de una gaita. Pedro Castro ha sido el encargado de dirigir este videoclip que se ha grabado en diferentes localizaciones de Llanes y las playas de Celorio.

Según los miembros de El Sueño de Morfeo esta canción es un viaje épico lleno de emociones que está conducido por el sonido de la gaita. La canción habla sobre dos personaes que han perdido la esperanza de encontrar el amor hasta que se encuentran y deciden emprender juntos el viaje de la vida, hasta el final.