Dallas Swat; Toma el coche y corre; Multas, multas y más multas : nuevos factuals en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Energy, canal temático de TDT de Mediaset España, refuerza su oferta de factuals con la llegada de tres nuevos programas. Casi cualquier tema cotidiano puede ser motivo para un factual, un formato en el que Energy quiere ser referente. Dallas Swat; Toma el coche y corre; y Multas, multas y más multas, son los tres nuevos programas de Energy.

Dallas Swat : las fuerzas especiales de Dallas

De lunes a viernes, a las 13:30 horas, los usuarios tienen una cita con los Dallas Swat, una unidad especial de la policía especializada en las misiones más conflictivas y arriesgadas. Dallas Swat ofrece imágenes del trabajo de este cuerpo que se dedica a redadas dirigidas contra peligrosas bandas implicadas en el narcotráfico, negocian la liberación de rehenes o arrestan a sospechosos de asesinato.

Multas, multas y más multas : las infracciones de tráfico más espectaculares

Este programa ofrece imágenes de cámaras de seguridad dedicadas a la vigilancia del tráfico. Multas, multas y más multas muestra aquellas situaciones que terminan con una infracción. El objetivo es trasladar al espectador algunas de las imprudencias más temerarias que se cometen al volante. El espacio se emite de lunes a viernes a las 14:15 horas.

Toma el coche y corre : el riesgo de dejar un coche abierto y con las llaves puestas

Este programa se emitirá de lunes a viernes a las 15 horas e intenta responder a una pregunta aparentemente sencilla : ¿Cuánto tardará un coche en ser robado si lo dejamos abierto y con las llaves puestas en una calle conflictiva en Estados Unidos? El equipo del programa pone a prueba a los ladrones que son pillados “in fraganti”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. omegle 18 Mar, 13 18:02

    Hoy los he visto y los mejores para mi son toma el coche y corre y multas, multas y mas multas xDD

    0