En Canal+ ya han comenzado su cuenta atrás para el estreno de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Regresa la serie épica más esperada de la temporada. La 3ª temporada de Juego de Tronos está aquí. El último día del mes se estrenará en Estados Unidos a través de HBO y en España no habrá que esperar mucho para verla a través de Canal+1 y Canal+1 HD. La serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin se ha convertido en un fenómeno mundial sin precedentes. Desembarco del Rey, Invernalia o el Trono de Hierro son nombres que ahora son muy comunes para los seguidores de una serie que amenaza con marcar una época. En Canal+ han comenzado la cuenta atrás para una producción que volverá a contar con una espectacular cobertura en la plataforma de televisión de pago.

Entre los eventos programados para este estreno tan esperado están entrevistas exclusivas, seguimiento de las novedades de la serie, invitados especiales y sobre todo, mucha participación por parte de los usuarios a través de las redes sociales y la página web de Canal+.

El Juego continúa, un programa único dedicado a Juego de Tronos

Juego de Tronos es la única serie que tiene un programa dedicado a tratar de analizar todos los detalles que aparecen en este drama épico. El Juego continúa regresa este próximo 22 de Marzo a la web de Canal+ con la emisión de una entrega especial que explicará las novedades de la nueva temporada y repasará como quedaron la cosas en el espectacular final de la 2ª temporada. Esta entrega se podrá seguir en el site de Canal+ a las 18:00 horas de los días 22 de Marzo y el 5 de Abril. Además, El Juego continúa estará presente en Canal+1 los días 24 de Marzo y 9 de Abril respectivamente.

Maratón de la 2ª temporada de Juego de Tronos

El mismo día 24 de Marzo, antes de la emisión de este primer programa de El Juego continúa, Canal+1 ofrecerá un maratón de la 2ª temporada desde las 8:25 horas de la mañana, una oportunidad para volver a disfrutar con los momentos más emocionantes de la pasada entrega.

El estreno de la serie en Estados Unidos se produce el 31 de Marzo. Canal+1 ha adelantado esta temporada su estreno hasta el 9 de Abril, en versión doblada y con opción DUAL (subtítulos en castellano y en inglés).