Un príncipe para Corina, nuevo reality dating de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro ya ultima la preparación de su nuevo reality dating : Un príncipe para Corina, un nuevo programa que estará presentado por Luján Argüelles. Corina R. Lagamma es la protagonista de este programa. Corina es una joven atractiva que busca pareja. Los concursantes de Un príncipe para Corina lucharán por el amor de la joven.

Un príncipe para Corina ha comenzado esta semana la fase de casting para buscar a los candidatos dispuestos a seducir a Corina. La joven protagonista de este reality show no ha tenido suerte con el amor pero no desiste y sigue buscando una pareja junto a la que vivir. Cuatro se ha propuesto ayudarle en la búsqueda de su príncipe azul.

Cuatro y Eyework Cuatro Cabezas son los responsables de este nuevo espacio. El objetivo es conquistar el corazón de Corina. Los jóvenes interesados en participar sólo deben estar dispuestos a darlo todo para conseguir el afecto de la joven. Luján Argüelles está confirmada como la presentadora de un programa que se estrenará próximamente.