Argo: la verdadera historia, un documental de Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Discovery Max estrena esta noche Argo: la verdadera historia, una oportunidad para descubrir la verdadera historia de los rehenes de 1978 en Irán. La película de Ben Affleck ha sido todo un éxito pero en Discovery Max han querido ir más allá y preguntarse qué historia real hay detrás de la ficción. Cómo se gestó la operación de rescate donde estuvo implicada la CIA. Argo: la verdadera historia, esta noche, a las 22:30 horas en Discovery Max.

En el canal temático de TDT han considerado necesario exponer al público los hechos que hay detrás del éxito Argo. La película está basada en los sucesos que tuvieron lugar en 1978 durante la operación de rescate de seis diplomáticos refugiados en la embajada canadiense.

Argo: la verdadera historia está conducido por el actor Bryan Cranston. Uno de los grandes atractivos de este documental es que contará con los testimonios de algunos de los implicados en la operación de rescate, incluido por ejemplo Tony Mendez, al que muchos analistas atribuyeron gran parte del éxito del rescate.

Tony Mendez tuvo que infiltrarse y trazar un plan perfecto para poder escapar tras haber rescatado a los diplomáticos en una situación de película.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. BEka 19 Mar, 13 20:38

    triste pero real como l avida mismas

    Responder
    0
  2. BEka 19 Mar, 13 20:38

    es preciosa ytan real como la vida misma

    Responder
    0
  3. xplora 20 Mar, 13 0:11

    es imprecionante lo que emite este canal , emitiendo mas calidad que su canal o vercion de pago , bravo por DISCOVERY NETWORK

    Responder
    0