La Cremá de las Fallas 2013 llega a Televisión Española (TVE)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Fallas de Valencia por Televisión Española (TVE). El ente público será el encargado de seguir este martes la tradicional Cremá de las Fallas. La 1 y el Canal Internacional de TVE ofrecerán una completa cobertura de este evento que va más allá de Valencia en una de las fiestas más populares de España. La quema de la falla del Ayuntamiento y de la ganadora del Primer Premio se podrá seguir en directo por estos canales y también por RTVE.es.

Imma Canet, Enrique Pallás y Arantxa Torres serán los encargados de poner los comentarios a una retransmisión que se producirá directamente desde el Centro Territorial de Valencia. La cita es este próximo martes a las 00:25 horas. TVE ha destacado que lleva siendo testigo de las Fallas desde el año 1983. Esta festividad tiene la consideración de Fiesta de interés internacional.

TVE ha decidido ampliar este año la cobertura de las Fallas y ofrecerá en directo la cremá de la falla del Ayuntamiento y de la ganadora del Primer Premio de la Sección Especial. También habrá un extenso resumen con los mejores momentos de esta edición de las Fallas. Las encargadas de encender de la mecha serán Begoña Jiménez Tarazona, Fallera Mayor, y Carla González Hortelano, Fallera Mayor Infantil.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. falleramenor 18 Mar, 13 14:56

    Uy… qué interesante….

    0
  2. juan manuel 19 Mar, 13 22:10

    Gracias por retransmitir las cremas

    0
  3. David 19 Mar, 13 22:50

    Pues si, gracias, porque la television Valenciana se ha quedado sin dinero y no la retransmiten. Pero tenemos copa america oye.

    0