Vevo Televisión : un nuevo canal temático dedicado a la música las 24 horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Vevo es todo un referente a nivel de internet como espacio dedicado a la música. Ahora la compañía ha decidido dar el salto a la televisión con Vevo Televisión, un canal 24/7 que emitirá música y que está destinado inicialmente a internet, aunque no descarta su lanzamiento en plataformas de televisión de pago.

El lanzamiento de Vevo TV se ha producido en Estados Unidos y Canadá. Este nuevo canal de televisión lineal cuenta ya con presencia en iOS, Android, Windows Phone, Google TV, Boxee, Roku y la Xbox 360, de manera que este nuevo proyecto cuenta con presencia en las principales plataformas online.

De momento el modelo de negocio del canal pretende combinar los ingresos por publicidad con las plataformas de pago tradicionales. En el sector audiovisual ha sorprendido esta decisión de Vevo después de que se considerara a la compañía como responsable de la caída de gigantes como MTV, debido en gran medida a una oferta de contenidos flexible y a la disponibilidad de los mismos en internet.

Vevo.com opera en estos momentos en España, además de en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Italia, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Brasil. El sitio web de Vevo es posible gracias a Sony Music Entertainment, Universal Music Group y a un fondo de inversión de Abu Dhabi.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sergio Prieto Gordaliza 18 Mar, 13 20:58

    Como y donde se ve el Canal de Tv de VEVO? Yo tengo la App de Iphone e IPad y no veo nada de su canal de Tv???

    0