La 2ª temporada de Dos chicas sin blanca ya tiene fecha de estreno en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Dos chicas sin blanca se estrenó el año pasado en TNT. El canal temático de pago apostaba por reforzar su bloque de comedia con una propuesta original protagonizada por dos jóvenes que deciden buscarse la vida y comenzar a ganarse la vida para intentar ahorrar y montar su propio negocio. A pesar de este punto de partida tan aparentemente serio, la realidad es que las cosas no van a resultar fáciles para estas Dos chicas sin blanca. TNT ya ha confirmado que a finales de Abril regresa la serie con su 2ª temporada.

Atención, aviso para navegantes : Max y Caroline regresan a TNT con nuevas historias que contar. Las camareras más entretenidas de la televisión todavía tienen muchas aventuras que vivir en su particular odisesa para ganarse la independencia financiera que desean. Dos chicas sin blanca se ha terminado de consolidar como una de las comedias del momento en Estados Unidos y el estreno de la nueva entrega de la serie ha congregado a más sde 11 millones de espectadores frente al televisor.

TNT ha desvelado la fecha de estreno de la 2ª temporada de Dos chicas sin blanca : el 26 de Abril a las 23:00 horas, con la emisión de un doble episodio que además vendrá precedido por un maratón de otra de las comedias del momento en TNT : Big Bang. Después de este maratón será el momento de disfrutar de una serie de películas donde las risas estarán garantizadas : ¡Este cuerpo no es el mismo!, Mi gran boda griega y Miss Agente Especial 2. Finalmente, llegará el turno del estreno de la nueva temporada de Dos chicas sin blanca.

Tras esta jornada especial dedicada a la serie de TNT y a la mejor comedia llegarán los nuevos episodios de Dos chicas sin blanca de lunes a jueves a las 20:35 horas.