La película de The Client List y la 2ª temporada de la serie llegan a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity, canal temático de TDT de Mediaset España, se ha hecho con un filón. El estreno de The Client List en su programación fue promocionado durante varias semanas pero pocos podían esperar una acogida como la que finalmente ha tenido la producción protagonizada por Jennifer Love Hewitt. The Client List es todo un éxito y en Divinity se han propuesto explotarlo al máximo. Este miércoles el canal temático dedicado al público femenino estrenará la película que dio origen a The Client List.

The Client List se estrenó hace pocas semanas en Divinity y ya ha superado la media de cuota de pantalla del canal en su primera tmeporada, un hecho insólito para la ficción en la TDT. La 1ª temporada ya es historia pero en el canal ya preparan la llegada de los nuevos episodios, mientras tanto este miércoles Divinity estrena la TV movie precursora de la historia que cuenta The Client List.

Ante el éxito de la serie, en Mediaset España han querido adelantar los plazos para el estreno de The Client List, una serie inédita en la televisión de pago en nuestro país y cuya 2ª temporada se podrá seguir con apenas dos semanas de retrasos sobre su estreno en Estados Unidos a través de Lifetime. La serie regresa el próximo 27 de Marzo con una nueva temporada que podría aclarar los enredos amorosos de la protagonista.

The Client List se basa en una película del mismo título del año 2010. La serie se estrenó en el año 2012 con éxito en Lifetime que no sólo renovó la ficción por una temporada más sino que además le concedió más capítulos en su 2ª temporada. En la serie Riley Parks se ve obligada a buscar trabajo después de quedarse sola con sus dos hijos. Riley comienza a trabajar en un spa donde debe dar algo más que masajes para salir adelante.