Libertad Digital desaparece de la TDT en Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Libertad Digital renuncia a sus licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT) en Madrid. La compañía ha decidido prescindir de su presencia en la demarcación regional madrileña y ya ha confirmado la venta del espacio que le corresponde en la TDT. La nueva empresa que pasa a explotar estas frecuencias en la televisión digital de Madrid será TBN España Media, SL. El grupo empresarial que gestiona Libertad Digital ha explicado que esta operación se produce como consecuencia de la crisis económica y la búsqueda de potenciar su presencia en la radio.

Libertad Digital TV desaparece de la TDT. La empresa que explotaba esta frecuencia de la TDT en Madrid considera imposible seguir adelante en el actual contexto de crisis y con la idea de reforzar su oferta radiofónica. Este anuncio culmina una semana de noticias entorno a futuro de Libertad Digital TV que comenzaron con el anuncio de que Federico Jiménez Losantos y su programa Es la mañana, pasarían a emitirse en toda España a través de Intereconomía TV.

El grupo ha explicado que sus miras pasan por esRadio y su expansión. Según Libertad Digital, la compañía afronta en estos momentos negociaciones que le permitirán abrir sus retransmisiones de esRadio en nuevas frecuencias y ofrecer una oferta mucho más completa en el medio. La emisora de radio aspira a estar presente en Navarra, Galicia, Asturias, Castilla y León, Murcia y Valencia.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. anonimos 19 Mar, 13 16:11

    Un canal de mierda menos.

    0
  2. Nicolas 19 Mar, 13 20:08

    Pero sustituirlo por un canal religioso TBN :/ no se que prefiero. Nunca me ha gustado la linea editorial de LD. Pero un canal religioso … mmm que pena de TDT la Española.

    0
  3. jorge 19 Mar, 13 23:58

    Y pensar que dentro de poco le toca a su radio, que ni los anunciantes confian en ellos. Es gracioso que los creadores de empleo, los que decian que levantaban España, estén destruyendo empleos, empresas, y hasta las suyas propias, las que le han hecho una publicidad chabacana al pp, y ésto no es nada, estaremos expectantes que si rebobinamos hacia atrás, veriamos la cantidad de tonterias que decian, los salvapatrias.

    0
  4. losnazis 20 Mar, 13 10:18

    Un franquista menos, ahora hay que dinamitar el valle de los caidos

    0