Revolution regresa en versión original el próximo 27 de Marzo en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Revolution, la última serie de JJ Abrams, regresa a SyFy el próximo 27 de Marzo. El parón navideño se ha prolongado más de lo habitual en las grandes series y es que sobre Revolution también han pesado grandes dudas sobre su futuro. De momento este drama con tintes apocalípticos se ha ganado una temporada completa y tras los diez primeros episodios, SyFy recuperará el ritmo de estreno norteamericano y apostará nuevamente por ofrecer los capítulos pocas horas después de su visionado en Norteamérica.

Este esfuerzo permitirá que los abonados de SyFy puedan disfrutar con el regreso de los protagonistas de Revolution este próximo miércoles 27 de Marzo y lo harán, como era habitual, con un episodio de estreno que primero estará disponible en versión original subtitulada.

Charlie Matheson ha completado ya la primera parte de su viaje : ha conseguido rescatar a su hermano Danny, en poder de la milicia de Monroe, pero en esta aventura ha encontrado también a su madre a la que daban por muerta. En Revolution han pasado algunos años desde que la luz y la electricidad se fueran, ¿para siempre? Las milicias se han hecho con el control de Estados Unidos y una guerra se avecina. La clave será recuperar la electricidad.

Para ir calentando motores, SyFy ha hecho público un webisodio animado que permite conocer nuevos detalles de esta historia.