Sky lleva al límite el modelo prepago para televisión : suscripciones de 24 horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Sky en el Reino Unido ha informado en la jornada de hoy de una modalidad que rompe por completo los habituales esquemas de ofertas y comercialización de servicios de televisión de pago en el Reino Unido. Se trata de una fórmula “pay-as-you-go“, es decir, un modelo prepago basado en el servicio de streaming de Sky, Now TV. Gracias a esta nueva fórmula la compañía ofrecerá suscripciones de 24 horas para seguir el paquete Sky Sports.

El precio no es barato. 9,99 libras por el acceso durante 24 horas a todos los contenidos de Sky Sports a través de streaming. Sin embargo lo que está claro es que es una fórmula totalmente flexible, cómoda y que permite acercarse al modelo deseado por el cliente final : pagar únicamente por lo que se quiere ver.

Esta suscripción permite el acceso a los seis canales premium de la oferta de Sky Sports. Hay que tener en cuenta que es la primera gran oferta de Sky de este tipo y que parece que está destinada a un grupo reducido de usuarios que no quieren tener Sky de manera habitual y que puntualmente se pueden interesar por los contenidos que ofrecer la plataforma. El modelo, al menos para la explotación de derechos deportivos, parece sugerente. Aunque como ya hemos comentado el precio quizás no lo sea tanto. ¿Por qué? El paquete mensual de Sky Sports se sitúa en unas 21 libras mensuales, por lo que queda claro que esta modalidad se reduce a usuarios que vayan a hacer un uso muy esporádico del servicio de video streaming de la compañía.

La aplicación de Sky para streaming está disponible en iOS, Android y también en XBOX. La oferta incluye el acceso a las carreras de Fórmula 1, partidos de la Premier League en directo, Champions League o los principales torneos de la ATP en tenis sólo por mencionar algunos de los eventos que se pueden seguir en Sky Sports.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. xplora 19 Mar, 13 23:59

    Esto es todo una chingada como dicen en Mexico , quien pagara 9.99 libras al dia si su paquete bale 21 libras al mes , el que contrate esto por 24 horas es o seria un pringado ho subnormal

    0