Arranca la Semana Santa en Cartoon Network y Cartoonito

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Programación especial de los canales temáticos infantiles de Turner para esta Semana Santa. Cartoon Network y Cartoonito ofrecerán desde el 22 de Marzo una programación centrada en hacer disfrutar de estas vacaciones a los más pequeños. Cartoon Network y Cartoonito proponen a sus abonados pasar la Semana Santa en compañía de sus personajes favoritos.

La Semana Santa en Cartoon Network incluirá unas mañanas acompañados por El asombroso mundo de Gumball, Hora de aventuras, Historias Corrientes, Shin chan y Johnny Test. Estas series contarán en Semana Santa con dos episodios diarios para deleite de los más jóvenes.

En Cartoonito la propuesta no difiere mucho y es que el objetivo final es el mismo : ofrecer unos días de diversión con personajes muy conocidos para los niños. Jelly Jamm será protagonistas en las mañanas en el canal temático. Sportacus y los habitantes de Lazy Town, B1 y B2 de Bananas en pijama y SamSamn también acompañarán a los pequeños espectadores de Cartoonito en estos días.