El programa del Atlántida Film Fest incluye varios estrenos nacionales como lo último de Jonás Trueba

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Festival de cine online Atlántida Film Fest ya tiene completa su programación que finalmente incluirá ocho estrenos nacionales y dos estrenos mundiales. Se trata de la 3ª edición de esta pujante cita con el mejor cine que este año reunirá entre el 22 de Marzo y el 22 de Abril a 37 largometrajes que se agrupan en las dos grandes secciones del certamen : Sección Oficial (films rodados en España o América Latina) y Sección Atlas (joyas destacadas de otros festivales).

La Sección Oficial estrenará lo último de Jonás Trueba

Este Festival promovido por el servicio de video online Filmin, cuenta en esta ocasión con diecisiete películas en una Sección Oficial que pretende descubrir al espectador algunos de los nombres que van a sonar en el mundo del séptimo arte en los próximos años. Los directores que presentan sus trabajos en esta cita apenas cuentan con experiencia, y han firmado una o dos películas antes como mucho. La Sección Oficial cuenta con propuestas originales y atrevidas.

El programa definitivo ha confirmado el estreno de lo último de Jonás Trueba como colofón a la Sección Oficial. Se trata de la película Los ilusos. La película se podrá ver en Filmin el día 19 de Abril, apenas unos días después de su estreno en la Cineteca de Madrid. En la sección oficial todos los largometrajes optan al Premio SGAE Talento a la mejor película que está dotado con 5.000 euros.

En la Sección Atlas destaca Call Girl

La Sección Atlas contará en esta ocasión con catorce títulos tras la confirmación de las últimas cintas que se podrán seguir en Filmin durante el Festival. Call Girl, premio Fipresci del Festival de Toronto, debut en la dirección de largometrajes Mikael Marcimain, se ha convertido en uno de los grandes centros de atención de la sección para el Atlántida Film Fest.

¿Estas interesado en ver las películas del Atlántida Film Fest? La forma de disfrutar al completo de esta cita con el cine online es a través de Filmin. El servicio de video online ofrece un bono para toda la muestra por 20 euros, aunque para los suscriptores de Filmin ofrece un precio reducido de 10 euros. Las películas también se pueden adquirir de manera individual por 2,95 euros.