LaSexta decide cargarse El Intermedio International Edition

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
9

El Interemedio International Edition no cumplió con las expectativas que se habían generado y desde luego se mantuvo en unas cifras de audiencia muy discretas en comparación con la edición original que se emite los días de diario. Con este panorama laSexta ha confirmado su decisión de cancelar El Intermedio International Edition.

Los buenos datos conseguidos en las últimas semanas por El Intermedio del Gran Wyoming animaron a los responsables de Atresmedia a dar el visto bueno a un proyecto que siguiera el formato del programa original, sin la figura de su presentador y destinado a su emisión los fines de semana. El resultado fue el lanzamiento El Intermedio International Edition, y el acogida por parte del público parece no haber respondido a las expectativas depositadas en este programa.

Dani Mateo fue el encargado de confirmar la noticia a través de las redes sociales : “Ya es oficial: el día del padre, he perdido a un hijo: El Intermedio International Edition dice adiós este finde. Se irá al cielo de los programas buenos”. Este próximo fin de semana se emitirán los dos últimos programas de esta edición especial de El Intermedio.

El programa no ha conseguido seducir a la audiencia y desde su estreno, su media de audiencia no supera la barrera del 4%, lo que no le ha valido su continuidad en laSexta. El Intermedio International Edition contó con colaboradores como El Gran Wyoming y Sandra Sabatés que visitaron el plató del programa para intentar colaborar con el proyecto.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Yavesquecosa 21 Mar, 13 1:07

    No me extraña, vaya porquería de programa. Y El Intermedio de Wyoming con su ¿humor? burlón de niño de 5 años otra basura, con menos audiencia que una reposición de los 80, pero lo mantienen porque es un perro fiel de la línea editorial (política) de la cadena.

    0
    1. alex 21 Mar, 13 16:58

      Pues si tiene mas audiencia que el hormiguero.

      0
  2. Menudo pastuño 21 Mar, 13 12:39

    Normal, era un auténtico pastuño de programa y el Dani Mateo más soso y moñas que pifio. Ya era hora de se lo cargaran. ¡Aleluya! Una MIERDA menos

    0
  3. Aragonés 21 Mar, 13 19:49

    Ya veo que este foro tiene censura. Au, d’asti !.

    0
    1. aragonesa infiel y católica 21 Mar, 13 21:58

      No querido, en este foro no hay censura, hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

      0
      1. xplora 22 Mar, 13 2:46

        Sobre todo libertad de expresion que es lo que tenemos que mantener en este pais que parecemos tenerle miedo a todo , pues no tenemos que denunciar lo que esta mal y alabar lo que este bien , aunque creamos que no nos escuchan si que lo hacen , porque yo he denunciado lo de los locales ilegales por este foro y ahora en cada partido de CANAL + dicen lo de que los locales legalisados emiten con una B + en la parte inferior derecha

        0
        1. usuario 23 Mar, 13 18:48

          Tu sigue así k a lo mejor te hacen descuento los del plus … ayudar a los ladrones, lo k hay k ver !!!

          0
          1. xplora 24 Mar, 13 19:08

            Mira me tienes hasta los huevos , si eres tan hombre como te haces o te crees da la cara y deja de esconderte y enfrentate a mi

            0
      2. Aragonés 22 Mar, 13 15:35

        Osea, di, española. Pues no veo por ninguna parte mi primer comentario, tu me explicaras donde ha ido a parar, o a sido el duende de la informática.

        0