Save me, la última comedia de Anne Heche en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nueva #serieCosmo. El canal temático de pago suma más series a su programación : Save me, la última comedia protagonizada por Anne Heche se estrenará en exclusiva en Cosmopolitan Televisión. Save me se podrá seguir en España a ritmo de estreno en Estados Unidos, donde la NBC será la encargada de emitir esta producción. Sólo una semana después de su estreno en Norteamérica se podrá ver en Cosmo.

Cosmopolitan Televisión se ha convertido en todo un refugio para los amantes de las buenas comedias. Tras la buena acogida de Suburgatory (Fuera de lugar), llegar el turno para Anne Heche y Save me. ¿No recuerdas quién es Heche? La actriz ha aparecido en series de televisión y películas como Hung, Men in Trees, Seis días y siete noches o La cortina de humo.

Heche es Beth Harper, una mujer cuya vida va a cambiar por completo después de un accidente. Ella cree que de alguna forma tiene una conexión especial con Dios y parece haber encontrado el motivo para organizar su vida y seguir adelante. Beth se considera responsable de una serie de milagros que se producen después de atragantarse con un bocadillo. Su nueva manera de entender la vida afectará a todas las personas que le rodean.

John Scott Shepherd y Scott Winant producen una serie que será distribuida por Sony Pictures Television y que llegará a España de la mano de Cosmo.