Cine, series y Juegos en familia, programación de Semana Santa en Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde este mismo viernes y hasta el día 1 de Abril, Boing ha preparado una programación especial centrada en los más pequeños que disfrutan de una Semana Santa de vacaciones. El canal temático de Mediaset España apuesta por películas de sus personajes favoritos, series y el estreno de la 4ª temporada de Juegos en familia como la mejor manera para pasar estos días.

El bloque de mañana de Boing estará compuesto por dobles episodios de Doraemon, El asombroso mundo de Gumball y Hora de aventuras. Doble ración de algunas de las series más seguidas de la programación de Boing. El mediodía llega cargado de risas y humor con Wipe Out, el concurso donde 24 participantes dispuestos a todo se enfrentan a una gymkana no apta para miedosos.

El cine también será protagonista de la programación de Boing, una de las citas más destacadas en el canal temático de TDT llegará el 27 de Marzo desde las 21:30 horas con un bloque de películas protagonizadas por Scooby Doo, Doraemon y Barbie. Los personajes más carismáticos de la televisión estarán esta noche dedicados a entretener a niños y niñas con sus aventuras. Las películas que emitirá Boing son Scooby Doo y los invasores del espacio, Barbie y las 12 princesas bailarinas y Doraemon y el secreto del laberinto.

Finalmente, el próximo 29 de Marzo, Boing estrena la 4ª temporada de Juegos en Familia, un concurso que pone a prueba a las familias con retos de velocidad, agilidad mental, resistencia y habilidad. Emilio Pineda sigue al frente de este concurso que enfrenta a dos familias para conseguir el premio final.