Fashion Films, un documental de producción propia de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ está de moda es un bloque especial de programación dedicado a producciones que tienen mucho que ver con las últimas tendencias y la moda. Fashion Films forma parte de esta programación y es un documental de producción propia de Canal+ que se podrá ver esta tarde a las 20:30 horas en Canal+1 y Canal+1 HD.

En moda hay una tendencia reciente que consiste en buscar a grandes directores, actrices y profesionales del mundo del cine para rodar estos fashion films, productos audiovisuales destinados a promocionar nuevas propuestas o proyectos. Hay cortometrajes, musicales, videos destinados a internet o una mezcla de diferentes estilos.

Roman Polanski para Prada, Sofía Coppola para H&M y Marni, o para Dior protagonizado por Natalie Portman, John Cameron Mitchell para Dior, Nicolas Winding Refn para Yves Saint Laurent, Fabien Baron para Calvin Klein… Los nombres que se han asociado a marcas son impresionantes, mostrando el poder de los fashion films.

Fashion Films de Canal+ entrevista a realizadores publicitarios y profesionales que conocen de primera mano de este tipo de obras audiovisuales.