TNT trae el 6 de Abril, el Día de Harry Potter

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Programación especial de TNT, canal temático de pago dedicado a las series y el cine y que ofrecerá un Día de Harry Potter el próximo 6 de Abril. El canal de Turner ha confirmado la celebración de este día especial con una programación que trasladará a los abonados a Hogwarts para disfrutar con el joven aprendiz de mago. El mundo mágico de Harry Potter y sus amigos se cuela en el televisor con la emisión de las tres primeras películas de una saga que ya forma parte de la historia reciente del celuloide.

Este Día de Harry Potter arrancará a las 17:25 horas y los seguidores de la saga podrán revivir algunos de los primeros momentos que vivieron los protagonistas de una serie de películas que terminaron enfrentándose a una aventura mágica y épica de consecuencias imprevisibles.

Los abonados de TNT podrán disfrutar con la iniciación de Harry Potter en el mundo de la magia, aprender cómo llegar a Hogwarts, el quidditch y la gran piedra filosofal. A continuación llega la Cámara de los secretos y finalmente, un enfrentamiento con Sirus Black.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nancy Enríquez 23 Mar, 13 4:18

    Ojala y TNT latinoamerica siga el ejemplo 🙂 y hagan tambien su día de HP

    0