Viernes dedicado al camino de las selecciones para el Mundial 2014 en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión y Gol Stadium ofrecen este viernes una jornada de fútbol internacional muy especial. Seis partidos de clasificación para el próximo Mundial 2014, en una oferta de programación única que arrancará al as 13:45 horas de la tarde con la disputa en directo del Israel-Portugal. Luego toda la tarde dedicada a seguir a algunas de las selecciones favoritas para levantar el próximo Mundial como Alemania, Francia o Inglaterra.

El fútbol en directo arrancará en Gol Televisión y Gol Stadium a las 13:45 horas. Portugal viaja a Israel para jugársela ante una selección peligrosa. El equipo de Cristiano Ronaldo se ha dejado ya demasiados puntos en esta fase de clasificación y sabe que un tropiezo lejos de casa podría ponerles las cosas muy complicadas.

El Israel-Portugal será únicamente un aperitivo de una tarde espectacular para los socios de Gol Televisión. La programación del canal premium de TDT de pago arrancará a las 17:30 horas con una previa especial donde Axel Torres y José Sanchís darán un avance de los principales focos de interés de la jornada, para no perderse nada y seguir las claves de los partidos que pueden marcar la clasificación de las grandes selecciones continentales.

A las 18:00 horas empieza un MultiGol Especial Camino del Mundial 2014, un programa que conectará hasta con cinco campos para seguir las evoluciones del Croacia-Serbia, Kazajstán-Alemania, Bosnia-Grecia, San Marino-Inglaterra y Francia-Georgia. Miguel Ángel Román será el encargado de conducir este carrusel especial. Además, los usuarios de Gol Televisión que prefieran elegir un partido y seguir íntegramente podrán optar por Gol Stadium, el portal de video online para los socio del canal premium que ofrecerá todos los encuentros de la jornada, en directo e íntegros.