Canal+1 prepara el regreso de Juego de Tronos y emite un maratón de la 2ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este domingo los seguidores de Juego de Tronos tienen una cita en Canal+1 y Canal+1 HD. La serie basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego, de George RR Martin, regresará en Abril con el estreno de la esperada 3ª temporada de Juego de Tronos. En Canal+ ya han comenzado a preparar la vuelta de la producción de HBO con una programación especial que incluye reportajes, programas especiales de producción propia, entrevistas e imágenes inéditas de esta nueva entrega.

Domingo, 24 de Marzo, desde las 8:25 horas de la mañana, los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD tienen una cita con Juego de Tronos y su 2ª temporada : maratón de este drama épico en unos capítulos donde se desvelaron las cartas de los principales candidatos a ocupar el Trono de Hierro en Poniente.

Todos quieren el Trono

La Casa Lannister controla Desembarco del Rey y con ello el codiciado trono que ahora es ocupado por un joven e inexperto Joffrey. Los Stark claman venganza con Robb al frente de un ejército que está dispuesto a consolidar un Norte independiente. Los Baratheon están divididos entre Stannis y Renly, los dos hermanos que aspiran a convertirse en sucesores de su hermano. Y finalmente, lejos de las luchas de Poniente, Daenerys de la Tormenta, la última Targaryen y aspirante también al Trono de Hierro.

La 3ª temporada de Juego de Tronos llegará a Canal+ el próximo día 9 de Abril. En Estados Unidos HBO estrena este próximo 31 de Marzo una serie que cuenta con una legión de fans en todo el mundo.