Tú sí que vales regresa este domingo a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco vuelve a apostar por uno de sus valores más seguros : Tú sí que vales estrena nueva temporada este domingo en el canal generalista de Mediaset España. La mecánica del programa se mantiene con Christian Gálvez al frente. En este primer programa de Tú sí que vales, diez aspirantes a ganar el concurso se enfrentarán sobre el escenario por un hueco en la gran final.

Una de las claves del funcionamiento (y el éxito) de Tú sí que vales está en el jurado. ¿Quién decide quién gana y quién pierde? Se mantienen los nombres. Risto Mejide, José Corbacho y Merche serán los encargados de dar su opinión sobre los participantes y determinar los aspirantes que siguen adelante hacia el premio final. Repitiendo la mecánica de Tú sí que vales en sus últimas ediciones, el jurado “profesional” contará con el apoyo de un jurado popular que estará encabezado por el actor Eduardo Gómez. De los dictámenes de ambos jurados saldrán los ganadores.

Rippel Brothers ganó la última edición de Tú sí que vales, toca comenzar a poner sobre el escenario del espacio de Telecinco nuevos talentos que quieran triunfar. Desde un conductor de grúa de Jérez de la Frontera con mucho sentidor del humor hasta un imitador de Michael Jackson, y todo esto, pasando por cantautores, cantantes líricos, hapkido o malabaristas. La cita con el programa de Christian Gálvez es este domingo a las 22:00 horas.