FIFA pone a la venta los derechos del Mundial 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

España empató esta semana frente a Finlandia, un resultado que le aleja del objetivo de estar en el próximo Mundial de Brasil 2014. Sería histórico que el actual campeón del mundo no pudiera defender su título pero ahora mismo parece una opción. De momento, en medio de esta incertidumbre deportiva, FIFA ha puesto a la venta los derechos de televisión del Mundial 2014 que se disputa en el país latinoamericano. Los operadores audiovisuales interesados en ofrecer el campeonato del mundo para España deberán presentar sus ofertas hasta el día 11 de Abril.

España estará o no estará en el próximo Mundial de Brasil 2014 pero con esta situación los operadores de televisión deben presentar ya sus ofertas para hacerse con los derechos del campeonato. FIFA explica en un breve comunicado que ha puesto a la venta los derechos de televisión, televisión por internet, transmisiones por internet, móviles y radio.

FIFA explica que los operadores de televisión deben mostrar su interés por estos derechos hasta el próximo 11 de Abril. A partir de ese momento, el organismo internacional hará una preselección con los ofertantes y entablará negociaciones para terminar de adjudicar los derechos del campeonato de fútbol de más prestigio y caché a nivel de selecciones.

Está por ver los canales u operadores de televisión que muestran su interés por este campeonato. De momento, Mediaset España ha sido el operador que ha mostrado más interés por la selección española y los campeonatos internacionales durante los últimos meses y de hecho cuenta ya con los derechos de España en esta fase de clasificación para el Mundial 2014. La compañía que gestiona Telecinco ya emitió la pasada Eurocopa y el último Mundial.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juan 24 Mar, 13 14:07

    Los comprara mediaset españa de nuevo, porque antena3 (atresmedia) no se gasta un duro en comprar partidos

    Responder
    0
    1. Miquel 25 Mar, 13 11:57

      Y bien que hace. A ver si se les acaba el chollo a estos vividores de la FIFA , COI…etc

      Responder
      0
  2. xplora 24 Mar, 13 19:04

    Sabeis , porque empato ESPAÑA , porque no puede poner a 8 jugadores de un mismo club y no es porque sean del BARCA , es porque este club ha , hecho un esfuerzo tremendo en eliminar al MILAN de la copa de europa y en liga estan reventados , la verdad que una vez mas el mister de la SELECCION de ESPAÑA demuestra que no tiene ni idea de lo que es afrontar un encuentro importante como este , lo que quiere decir que no es entrenador ni nada que se le paresca , recordemos que este señor solo ha entrenado al REAL MADRID con ronaldo , zidanne , bequan , guti , raul , figo , quien no gana titulos con estos tipos y luego la seleccion con , xavi , alonso , iniesta , ramos , cesc , pedro , busquets , mata , y un amplio etc… quien no gana titulos con estos tipos ? la verdad que para mi DEL BOSQUE no es entrenador de alto nivel ni siquiera uno de los 50 mejores del mundo , hasta yo triunfaria con estos dos equipos que ha entrenado el señor DEL BOSQUE

    Responder
    0
  3. ocko 25 Mar, 13 18:42

    Claro que si campeón…. Aprende a escribir anda……………

    Responder
    0