Inteligencia artificial, el nuevo programa que se avecina en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Ya hay casting para Inteligencia artificial, el nuevo programa de Cuatro y Mediaset España. Este nuevo espacio ha abierto un periodo para reclutar participantes. La premisa de este nuevo programa es muy sencilla : Cuatro pretende ayudar a los espectadores a vender o comprar lo que quieran.

Inteligencia artificial entra así en su fase final donde también esperar captar anunciantes interesados en un formato que esperan sea atractivo para la audiencia en Mediaset España. ¿Tienes algo que vender? ¿Necesitas encontrar a alguien? ¿Quieres comprar algo y no lo encuentras? Así se presenta Inteligencia artificial un programa que en Cuatro han definido como un tablón de anuncios audiovisual abierto a todo tipo de propuestas.

Inteliencia artificial está producido por Eyework Cuatro Cabezas y los responsables del proyecto han destacado que nace con una importante función de servicio. El espacio también tendrá sus particularidades puesto que habrá ofrecimientos muy curiosos de personas con capacidades u oficios muy peculiares.

Los participantes contarán con el gancho de ofrecer unos servicios muy curiosos y originales o también, simplemente, con su forma de presentar aquello que quieren vender o lo que desean conseguir. La presentación y la puesta en escena es esencial en Inteligencia artificial.