Mediaset España incluirá una novedosa multipantalla en MiTele.es para ofrecer el Mundial de Motociclismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Mundial de Motociclismo arranca este próximo 7 de Abril en Qatar y Mediaset España presentó esta semana “la mejor temporada de la historia”. La compañía que gestiona Telecinco y Cuatro apuesta por redoblar esfuerzos para una cobertura clave dentro de sus retransmisiones deportivas. En total, los canales de Mediaset España ofrecerán más de 330 horas dedicadas al Campeonato del Mundo de Motociclismo.

“Será el mejor campeonato de la historia y estamos preparados para contarlo”, ha explicado Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España. El máximo responsable de la compañía ha dejado entrever que no han escatimado en medios para intentar ofrecer una cobertura extraordinaria.

El equipo de Mediaset España para MotoGP y el resto de categorías del campeonato estará formado por Nico Abad que estará al frente de las retransmisiones y que contará con el apoyo en los comentarios técnicos de Ángel Nieto y Dennis Noyes. JJ Santos coordinará un equipo de más de 200 profesionales que con 100 cámaras a su disposición para ofrecer una cobertura única en motociclismo. Dentro de este equipo también destaca Melissa Jiménez que estará a pie de pista contando todo lo que suceda en el paddock.

La mayor novedad : una multipantalla en MiTele.es para que el espectador sea protagonista

Mediaset España apuesta por un servicio interactivo y donde el espectador pueda ser el gran protagonista de la realización de las carreras. MiTele.es, portal de video streaming de Mediaset España, contará con un servicio multipantalla que incluirá ocho opciones para seguir las carreras con todo lujo de detalle : cuatro en motos, una Gyrocam en el helicóptero y dos con datos de la competición. El usuario que apueste por este sistema ya no dependerá de la realización de las carreras para poder seguir lo que más le interese en cada momento, casi sin limitaciones.