Utopía, paranoia y conspiración en la nueva serie de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Utopía, producción británica original, llegará a España el próximo 23 de Mayo de la mano de Canal+1 y Canal+ Yomvi. Esta nueva serie de culto en la televisión británica llega a Canal+ en Mayo y desde su estreno estará disponible toda la primera temporada de Utopía en Yomvi de Canal+. Utopía se presenta como una serie donde paranoia y conspiración se dan la mano.

Utopía arranca de una duda : ¿Dónde está Jessica Hyde? Canal+ ha emitido un comunicado donde asegura que la serie es un “producto rompedor y original” que basa su éxito en una fotografía de gran calidad y en una trama sugerente donde el misterio y la investigación forman parte esencial de Utopía. La primera temporada de la serie británica estará disponible íntegramente desde el primer momento en Yomvi de Canal+ y contará con opción DUAL para seguir Utopía con subtítulos en inglés o castellano.

The Utopía Experiments es una novela gráfica que da lugar a Utopía. La novela fue dibujada por Mark Dane mientras estaba en un hospital psiquiátrico en los años 80. Uno de los elementos entorno a los que se articula Utopía es The Network, La Red, una organización secreta que va a dar lugar a muchos quebraderos de cabeza a los cuatro protagonistas.