La app gratuita de Canal de Historia se suma a las aplicaciones de cadenas temáticas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde el pasado mes de Febrero los usuarios de iPhone3, 3gs, 4, 4s, 5 e iPod Touch ya pueden descargarse la aplicación de Canal de Historia que está disponible  en iTunes Apple Store. Esta aplicación se suma a otras ya disponibles para smartphones y que llevan a una segunda pantalla los contenidos de los canales temáticos de pago.

Esta aplicación para iOs permite a los usuarios interactuar con la historia en el canal temático. La aplicación es gratuita y está basada en la geolocalización. Los usuarios van a poder captar imágenes de lugares que visiten y que estén cargados de Historia. Luego podrán subir y compartir estas imágenes incluyendo un comentario sobre la importancia y hechos que tuvieron lugar entorno a la imagen.

El pasado mes de Febrero la app de Canal de Historia ya contaba con más de 1.000 registros fotográficos de España y el mundo. La aplicación está perfectamente integrada en redes sociales y permite a los usuarios compartir sus fotos en Facebook de manera cómoda y sencilla.

Canal de Historia ofrece a través de esta aplicación gratuita un completo mapa turístico que pone al alcance de los usuarios los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que están próximos a su localización en cada momento. Finalmente, Canal de Historia propondrá concursos y los usuarios podrán optar a premios o regalos a través de la participación en la app.