La noche del fútbol : el nuevo programa de Cuatro para la Liga BBVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Mediaset España se ha hecho con los derechos del fútbol en abierto para esta temporada y las dos siguientes. Cuatro será el canal encargado de ofrecer el partido de Liga BBVA cada jornada, pero además en Mediaset España quieren que esta adquisición esté acompañada de una programación que complete la oferta futbolística del grupo. Según informa Fórmula TV, Cuatro estrenará La noche del fútbol en Abril para informar y debatir sobre la actualidad de la Liga.

La noche del fútbol nace con afán informativo. Cuatro emitirá desde el próximo 1 de Abril el partido en abierto. El canal generalista de Mediaset España ofrecerá los partidos los lunes de manera general, pero para completar esta programación han decidido apostar por un espacio qu estará presentado por Juanma Castaño y Manu Carreño y que contará con colaboradores muy conocidos como Kiko Narávez y Joaquín Ramos Marcos.

La noche del fútbol será un programa de una hora de duración que ofrecerá imágenes de los encuentros disputados el fin de semana y que analizará las claves de la Liga BBVA. En La noche del fútbol prometen prestar atención no sólo a Real Madrid y F.C. Barcelona sino también a otros equipos que también están en Primera División.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DAVID ACUÑA 25 Mar, 13 21:42

    NO ME LO PUEDO CREER QUE SE VALLA A VER A OTROS EQUIPOS???? ES EL SUEÑO QUE TENEMOS MUCHAS PERSONAS QUE NOS ENCANTA EL FUTBOL Y NOOOO (MADRID Y BARSA)ESO NO ES FUTBOL ESO ES MADRID Y BARSA.ESPERO IMPACIENTE EL ESTRENO Y A VER SI ES VERDAD LO QUE VENDEIS PORQUE YA SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS SATURADOS DE ESTOS DOS EQUIPOS. 1 SALUDO, 1 SEVILLISTA.

    Responder
    0
    1. xplora 26 Mar, 13 21:02

      Claro que si , no veremos partidos del BARCA Y MADRID pero si los que estan luchando por la cuarta plaza como LA REAL , etc… y seguir los encuentros de los que estan y los que evitan el descenso , la verdad que ya partidos de los dos grandes ya no tienen aliciente y si los encuentros que emitira CUATRO

      Responder
      0