Cosmopolitan Televisión apuestan por una Semana Santa de cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión, canal temático de pago, ofrecerá desde este jueves por la tarde una doble sesión de cine para acompañar a los abonados en una Semana Santa dedicada al séptimo arte. Cine para los más románticos, propuestas para los más aventureros o los amantes de la acción y por supuesto, risas y comedia. Este bloque de cine para estas vacaciones arranca el Jueves Santo con un clásico : Grease. Sandy y Danny (Olivia Newton-John y John Travolta) son los dos jóvenes protagonistas de esta historia de amor que el final del verano amenaza con romper.

El Viernes Santo traerá una historia distendida y juvenil : Guerra de cheerleaders. Shawn Colfax (Nicholas D’Agosto) y Nick Brady (Eric Christian Olsen) son dos jóvenes que destacan por su atractivo, su único objetivo es acostarse con el mayor número de chicas posibles pero quizás un campamento de verano puede dificultarles sus planes así que deciden tomar las riendas.

El sábado 30 de marzo, a las 22:30 horas, toca drama con La sombra del diablo, una cinta protagonizada por Harrison Ford y Brad Pitt donde un policía deberá enfrentarse a la posibilidad de que el joven irlandés al que ha acogido en su casa sea un peligroso terrorista.

Finalmente, el domingo será el momento de la acción y la ciencia ficción con Deep impact, una película de catástrofes que en su momento destacó por su impresionante reparto con Robert Duvall, Téa Leoni, Elijah Wood, Vanessa Redgrave, Maximilian Schello o Morgan Freeman.

Todas las tardes y noches de Semana Santa doble sesión de cine en Cosmo.