Divinity estrena la 2ª temporada de The Client List, una de las sorpresas del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity, canal temático de Mediaset España, apuesta por The Client List, todo un éxito y una sorpresa en la TDT. Divinity apostó por la ficción de Lifetime y ha reforzado esta apuesta tras el estreno de la primera entrega de The Client List, la nueva y original serie de Jennifer Love Hewitt. La 2ª temporada de The Client List, serie inédita en nuestro país, llegará a Divinity sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

En esta nueva temporada Riley Parks decide asumir más responsabilidades en la gestión del spa e incluye dos nuevos masajistas. Rob Mayes y Laura-Leigh se incorporan a The Client List como un veterano de guerra y una atractiva joven que va a dar mucho que hablar. En esta nueva temporada Kyle reaparecerá para complicar un poco más las cosas.

La 1ª temporada de The Client List consiguió excelentes registros y reunión a una media del 2,3% de espectadores frente al televisor, lo que representa casi medio millón de usuarios que siguieron de media la serie de Lifetime. The Client List forma parte del boque Series que enamoran que forma parte de la programación de Divinity.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios