Este martes nueva jornada de selecciones camino del Mundial 2014 en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión vuelve a ofrecer este martes una tarde de fútbol en directo con las grandes selecciones europeas disputándose el pase a la fase final del Mundial 2014 que se celebra en Brasil. Cuatro partidos en directo se podrán seguir a través de Gol Televisión y Gol Stadium, empezando a las 18:00 horas por el Azerbaiyán-Portugal. La selección de Cristiano Ronaldo lo está pasando mal y apenas cuenta ya con opciones de pelear por la clasificación directa, sin embargo, una victoria les serviría para intentar este pase directo hasta el final.

Gol Televisión ofrecerá una previa especial con el análisis y las primeras imágenes desde todos los campos donde se juega algo importante en esta jornada de clasificación para el Mundail 2014. Ricardo Rosety y Axel Torres estarán desde este momento pendientes de la actualidad de las principales selecciones europeas.

A las 20:45 horas será el momento de un Especial #MultiGol con imágenes y conexiones con tres partidos : Kazajstan-Alemania, Malta-Italia y Montenegro-Inglaterra. Tres partidos con tres de las grandes favoritas siempre para cualquier cita de selecciones.

Todos los partidos de este martes se podrán seguir online gracias a Gol Stadium, un servicio gratuito para los abonados de Gol Televisión en TDT premium.