Francia-España, el decisivo duelo de clasificación en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

España se la juega. Si quiere estar en el próximo Mundial de Brasil tendrá que ganar a Francia en Saint Denis. Los franceses vencieron esta semana pasada a Georgia de manera cómoda y han llegado al partido habiendo hecho los deberes y como líderes de grupo. España pinchó frente a Finlandia y ahora peligra incluso el pase a la repesca. Los jugadores de Vicente del Bosque afrontan este partido con bajas importantes como la de Jordi Alba o Iker Casillas pero intentarán superar a un rival de primer nivel para cuperar la cabeza de grupo.

Los usuarios interesados en ver el Francia-España en directo deberán sintonizar Telecinco. El canal generalista de Mediaset España ha preparado una importante cobertura para este crucial choque. Telecinco conectará a las 20:00 horas con el equipo desplazado a Saint Denis para traer la última hora de los dos equipos. Manu Carreño será el encargado de presentar un programa previo que ese realizará desde un estudio panorámico instalado en el interior mismo de Saint Denis. Sara Carbonero apoyará a Carreño en un programa especial de una hora de duración.

En este programa previo, Kiko Narváez y Julio Maldonado “Maldini” analizarán las claves del partido. También se podrán vivir los prolegómenos desde el mismo césped con las primeras imágenes del campo. La narración del Francia-España correrá a cargo de Manu Carreño que estará acompañado en los comentarios por Kiko Narvéz y “Maldini”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. xplora 26 Mar, 13 20:54

    Y otra vez pone 7 jugadores de un club que esta agotado ficicamente y psicologicamente , y no es porque sean del BARCA que me da igual , pero un jugador como CESC , no esta al nivel de ISCO porejemplo , luego BUSQUETS , no es necesario si juega XABI ALONSO , y demuestra una vez mas el señor DEL BOSQUE que no tiene ni idea de lo que hace , quitando a JORDI ALBA para poner a MONRREAL , y ustedes diran pero no te estas quejando de que hay muchos jugadores del BARCA ? pues si pero he eliminado a dos ya , sin decir que XAVI no esta bien y que en su lugar podria haber puesto ha BEÑAT que se esta saliendo y en vez de convocar ha VILLA esta por hay un tal IAGO ASPAS , que para mi juicio esta en mejor forma fisica , esto son tan solo ideas de un ignorante como yo pero algunos me dareis la razon

    0
    1. anomio 26 Mar, 13 23:31

      Jordi alba esta lesionado lo primero, por eso pone a Monrreal, y segundo, si del bosque no tendra ni idea, por eso hemos ganado un mundial y una Eurocopa con este señor, venga que se vaya ya del bosque que es muy malo , vaya tela, y tercero me parece impresionante que personajes como tu y muchos salgais de las piedras para atizarle en un tropiezo que tenga la seleccion, pero claro en este pais tenemos poca memoria, y cuarto, en un partido como hoy contra francia, que te juegas mucho no puedes hacer experimentos,por casi siempre sale mal . a mi tambien me gusta aspas y beñat, pero partidos importantes como los de hoy, los titulares , ya tendran tiempo otros jugadores para jugar en la seleccion en otros partidos.

      0
      1. xplora 27 Mar, 13 10:45

        Hola que tal ? mira me referia a que primero que nada el juego de la seleccion lo impuso LUIS ARAGONES , y luego te explico dirigir a ESPAÑA es como dirigir al BARCA quien pensaba que TITO batiera el mejor comienzo de liga del club , porque ? porque este club juega solo y no le hace falta mister como lo han demostrado por la desgracia de TITO con ROURA que apriori seria entrenador de segunda b , o no es cierto ? pues con ESPAÑA es lo mismo yo no le veo merito alguno al señor DEL BOSQUE , porque si la estuviera dirigiendo quien te digo GREGORIO MANZANO o hasta JOSE LUIS OLTRA tambien hubieran ganado el mundial y la eurocopa porque el equipo juega de memoria igual que el BARCA , tambien tuvieron mucha suerte , como con holanda en el mundial que si no es por CASILLAS no huvieran pasado de semis , o lo de los penaltis que tambien CASILLAS fue determinante , en la EURO si que se les vio mas entonados y ganar una final por paliza al equipo que le habia jugado en la liguilla mejor y sacandoles un empate y casi una victoria porque hay que reconocer que ITALIA ese partido lo merecio ganar , pero bueno a lo que iba , para mi DEL BOSQUE no es el artifise de que ESPAÑA juegue bien o mal son los jugadores que juegan de memoria y con el mejor centro del campo del mundo con , XAVI , BUSQUETS , ALONSO , INIESTA , BEÑAT , JAVI MARTINEZ , ETC….. y luego con jugadores verticales como PEDRO , NAVAS , VILLA , DEULOFEU , ETC… y luego unos media punta como SILVA, IAGO ASPAS , CESC , ALCANTARA, ISCO , ETC…. es que es brutal los jugadores que tiene ESPAÑA todos son buenos y eso que no he nombrado ni ha MATA , NI A , CAZORLA , es que tienen a los mejores del mundo en sus puestos y encima ya saca jugadores como JESE , RODRIGO , ALEX FERNANDEZ , NACHO , ETC ….osea que la cosa pinta bien para el futuro

        0
        1. anonimo 27 Mar, 13 14:57

          Ese estilo lo puso Guardiola en el Barcelona, y Luis Aragones lo puso en la Seleccion y Del bosque lo unico que ha tenido que hacer es seguir esa linea de juego. Ya que hablas de que la Seleccion que tuvo suerte en ciertos partidos de mundiales y Eurocopa, en estos Torneos que ha disputado siempre la Seleccion siempre ha tenido mala suerte y muchos partidos los tuvo que ganar y al final acabo siendo eliminada, pero la suerte siempre lo han tenido muchas selecciones por ejemplo italia, francia, alemania, holanda etc etc. La Suerte tambien cuenta en estos torneos y luego aparte de los jugadores que tengas. El fututo de la Seleccion tiene buena pinta, pero tambien hay que mirar en los rivales, porque la gente joven que tiene alemania es muy buena , y ojito con ellos que para mi son favoritos para este mundial.

          0
  2. xplora 27 Mar, 13 11:26

    Si victoria de ESPAÑA pero porque ? primero porque francia no tiene un conjunto y Ribery esta en baja forma como Benzema que no marca ni a puerta bacia , luego la suerte de tener a VALDES en la puerta con lo que paro no solo , sino que juega mejor con los pies que IKER , luego y el que diga que no , no entiende de futbol , la entrada de XABI ALONSO fue fundamental le dio ese toque vertical que con XAVI , E INIESTA no lo encontraban , se noto el agotamiento de VILLA , y el coraje de PEDRO , ese rebulsibo e incansable en la precion y en el ataque y por ultimo una vez mas ARBELOA seco ha RIBERY aunque de nuevo PIQUE naufrago , pero bueno una victoria que bale la partisipacion en el mundial

    0