Madrid Ink : Discovery Max apuesta por la franquicia más conocida del tatuaje

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Madrid Ink será el spin off de la franquicia más televisiva dedicada al tatuaje. Discovery Max apuesta por traer hasta la capital un programa que ha hecho las delicias de los aficionados de los tatuajes. Esta franquicia ya ha estado en algunas de las grandes ciudades del mundo : Miami, Los Ángeles, Londres, Nueva York… Madrid no se le podía resistir y en Discovery ya trabajan para un programa que estará producido por Zeppelin y que es una de las grandes apuestas de la temporada por parte del canal temático de TDT.

La idea es mantener el espíritu que dio origen a un programa que intenta reflejar que el tatuaje va más allá de su imagen y estereotipo, y que es una forma de vida y un arte que tiene muchas curiosidades e incluso historia. El inicio de las grabaciones es inminente.

Los responsables del proyecto intentarán ofrecer en las entregas del programa una imagen de todo el trabajo que se desarrollar en un estudio de tatuaje en Madrid. Madrid Ink prestará atención a los profesionales que llevan una vida dedicada a este oficio pero también estará detrás de las historias de las personas que deciden hacerse un tatuaje.

Fernando Jerez responsable de Discovery Networks, ha destacado en la presentación de Madrid Ink que la idea es que este spin off esté a la altura del programa original en cuanto a calidad y contenidos. En Discovery recuerdan que la franquicia Ink forma parte de la identidad de la compañía y por eso este proyecto despierta gran ilusión en Discovery Max.