Galerías Paradise, una serie de la BBC para Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo domingo llega a España, Galerías Paradise, una serie que cuenta con el sello de la BBC y que se estrenará en Telecinco. En esta ocasión la BBC nos traslada hasta la época victoriana para disfrutar con una ficción que acompaña a los empleados y selectos clientes de unos grandes almacenes ingleses.

Joanna Vanderham (Dancing on the Edge), Emun Elliott (Juego de tronos) y Elaine Cassiddy (Los Otros) protagonizan esta serie basada en la novela El paraíso de las damas de Émile Zola. Galerías Paradise se estrenará en Telecinco avalada por su éxito en BBC One donde ha acumulado una audiencia media de más de 6 millones de espectadores.

La nueva serie de Mediaset España cuenta una historia de ambición, deseo y glamour que se desarrolla entre sedas y artículos de lujo. Los hechos sueceden en la Inglaterra de 1870. El objetivo de la protagonista es conseguir ascender y labrarse un buen futuro dentro de los almacenes The Paradise. En Galerías Paradise se dan cita elementos del drama y la intriga, de hecho un oscuro secreto amenazará en todo momento el esplendor y el lujo que rodea a estos grandes almacenes.

Telecinco estrena Galerías Paradise el próximo domingo a las 16:00 horas. La serie tendrá continuidad tras la buena acogida del público y BBC ya ha encargado una segunda temporada.