Revolution regresa a SyFy esta noche tras el parón invernal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Revolution, la serie de JJ Abrams, que cuenta el final de la civilización regresa a televisión. Después de varios meses de espera tras la emisión de los diez primeros episodios de este drama apocalíptico, los fans de la serie podrán saber qué ocurre con Monroe y su milicia que persiguen a Miles y un grupo de familiares y amigos. La serie se podrá seguir todos los miércoles a las 22:25 horas en SyFy.

Este drama estadounidense tuvo un estreno de récord y aunque después las audiencias no han terminado de consolidarse, la serie ha sido confirmada por una temporada completa. Revolution regresa para contar los intentos de la humanidad por recuperarse ante el hecho catastrófico de haberse quedado sin electricidad. El futuro parece de las milicias, que controlan Estados Unidos gracias a las armas que todavía funcionan. La violencia impera en todo el mundo.

En este contexto, una nueva esperanza se abre. Parece que el origen de la pérdida de electricidad puede ser la clave para su regreso pero aquellos que dispongan de electricidad controlarán el mundo. Charlie y Danny Matheson se reencontraron al final de la primera parte de la temporada. Ahora la familia se enfrenta a la amenaza de Monroe, el general de la milicia que aspira a recuperar la electricidad para controlar tanques, helicópteros y aviones.

Revolution se estrenó en Estados Unidos como todo un éxito, siendo lo más visto en el género del drama en los últimos tres años. Billy Burke, Giancarlo Esposito, David Lyons y Elizabeth Mitchell encabezan el reparto.