Telecinco estrena este Viernes Santo la miniserie María de Nazaret

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Semana Santa y Telecinco que apuesta por un estreno a la altura de estas fechas, una de las miniseries más esperadas de la temporada por parte de Mediaset España. María de Nazaret, una producción dirigida por Giacomo Campiotti y que tuvo un gran estreno en Rai1 donde suscitó la atención de más de 7 millones de espectadores en Italia. María de Nazaret relata la historia de la Virgen María, un papel que interpreta Alissa Jung.

La vida de la Virgen María estuvo plagada de decisiones complicadas a tenor de los evangelios de Marcos, Mateos y Lucas. Esta miniserie busca indagar en una visión más íntima de María de Nazaret, analizando sus dudas e inquietudes. Jesucristo es protagonista indirecto de una historia que intenta ofrecer una visión de Jesús desde la dos mujeres que más le amaron : la Virgen María (Alissa Jung) y María Magdalena (Paz Vega).

María de Nazaret, una serie que gustó a Benedicto XVI

Según Mediaset España, la serie destaca por haberse grabado en localizaciones tunecinas lo que ha permitido recrear la Palestina de hace 2.000 años. Telecinco presenta una serie que dice ha conquistado incluso a Benedicto XVI y a casi todos los italianos. Amor, intrigas y sacrificios son los ingredientes de María de Nazaret.

El reparto de la serie se completa con actores de la talla de Sergio Muñiz, Antonia Liskova, Luca Marinelli, Roberto Citran, Andrea Giordana, Marco Foschi y Johannes Brandrup.