Atlético de Madrid-Valencia, partidazo de Canal+1 este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La Liga BBVA regresa este fin de semana a los terrenos de juego y a las pantallas de los abonados de Canal+. La plataforma de televisión de pago volverá a ofrecer nueve de los diez partidos de una jornada que volverá a estar marcada por una trepidante lucha por los puestos europeos y por eludir el descenso. La Liga BBVA llega su jornada número 29 y los equipos van definiendo sus  peleas de cara al final del campeonato liguero. El partidazo de la jornada en Canal+1 y Canal+1 HD será el Atlético de Madrid-Valencia, partido que puede aclarar las posibilidades del equipo ché para meterse en Champions League.

El Atlético de Madrid está en zona Champions y quiere seguir en su persecución al Real Madrid. Uno de los objetivos de los jugadores del “Cholo” Simeone es consolidar su puesto en Champions League e intentar superar al eterno rival antes de terminar la temporada.

Canal+ Liga y Canal+ Liga HD ofrecerán ocho duelos destacando los que ofrecerá en una espectacular tarde de sábado : Zaragoza-Real Madrid y Celta-Barcelona en directo, partidos muy destacados en la lucha por la permanencia y por la zona alta de la clasificación.

Sábado 30 de marzo

16.00h Rayo Vallecano – Málaga CANAL+ Liga

18.00h Celta – Barcelona CANAL+ Liga

20.00h Zaragoza – Real Madrid  CANAL+ Liga

22.00h Levante – Sevilla CANAL+ Liga

Domingo 31 de marzo

12.00h Valladolid – Osasuna CANAL+ Liga

17.00h Mallorca – Deportivo CANAL+ Liga

19.00h Espanyol – Real Sociedad  CANAL+ Liga

21.00h At. de Madrid – Valencia CANAL+ 1

Lunes 1 de abril

20.00h Athletic Club – Granada CANAL+ Liga


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pepe 28 Mar, 13 14:30

    La publicidad encubierta no es una practica prohibida. Ya es que hasta en twitter lo hacéis descaradamente y si no que es este twitt “Atlético de Madrid-Valencia, partidazo de Canal+1 este fin de semana”
    Cada día le estoy cogiendo más manía a adslzone después de muchos, muchos años siguiéndoos

    0