Canal+ Fútbol ofrece las finales de la Mediterranean Cup 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

En Canal+ apuestan también por el fútbol base y este fin de semana ofrecerán a través de Canal+ Fútbol las finales de la Mediterranean Cup 2013, una prestigiosa competición de fútbol base que este año se está disputando en Barcelona y que a buen seguro permitirá seguir a algunas de las estrellas del futuro en la Liga BBVA. Las finales de infantiles, cadetes y juveniles se podrán ver en Canal+.

El fútbol base se da cita en la Mediterranean Cup 2013, con algunos de los mejores filiales luchando por un prestigioso título en este tipo de categorías. Las finales de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil se disputarán el domingo 31 de Marzo desde las 9:30 horas.

La Mediterranean Cup se disputa desde hace once años y ha dado cita ha jugadores que hoy despuntan como profesionales de primer nivel. Leo Messi, Cesc Fábregas, Juan Mata, Marcelo, Neymar, Ben Arfa o Lucas Leiva estuvieron disputando un torneo que siempre depara sorpresas. La selección brasileña volverá a ser favorita en casi todas las categorías.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios