FOX Crime HD, AXN HD, Odisea HD, Viajar HD y Disney Channel HD, nuevos canales de Telecable

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

El mes de Abril llega con novedades para los abonados de Telecable. El operador de cable asturiano apuesta por la incorporación de cinco nuevos canales en Alta Definición además de introducir cambios para los abonados de Multimedia TV de manera que la navegación a través de los canales HD sea mucho más cómoda y ágil. Telecable Asturias incorpora este mes cinco nuevas señales HD : FOX Crime HD, AXN HD, Odisea HD, Viajar HD y Disney Channel HD. Nuevos canales en Alta Definición para todos los gustos.

Los abonados a Alta Definición en Telecable Asturias están de enhorabuena. La operadora de cable asturiana alcanzará este mes de Abril los 16 canales HD y reorganiza su dial ante el crecimiento de este tipo de canales. Desde el 1 de Abril los abonados que deseen disfrutar de los canales en Alta Definición verán también como los diales HD se reorganizan para hacer más fácil llegar hasta los canales que emiten en este formato de gran calidad.

AXN HD es el canal “donde vive la emoción”, es decir, el canal que incluye series como Castle o, estrenos, como Hannibal. FOX Crime HD es un canal temático de series y cine dedicado al crimen y la investigación. AXN HD y FOX Crime HD refuerzan la temática de series en Alta Definición y se incorporan en los diales 12 y 11 respectivamente.

Odisea HD es naturaleza y documentales en Alta Definición. Una cadena de Chello Multicanal que es un clásico en el mundo de la televisión de pago. Viajar HD es un canal único porque está dedicado 100% a los viajes, a descubrir el mundo desde el televisor adentrándose en las maravillas que nos rodean. Finalmente, Disney Channel HD es un privilegio sólo disponible en televisión de pago : la programación del canal de TDT pero ahora en Alta Definición.