Hora Cero se estrena en primicia este lunes en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo lunes, primer día de Abril, es una noche importante en FOX. El canal temático de pago estrena en exclusiva en España el episodio final de la 3ª temporada de The Walking Dead, la serie que ha batido récords en España y en todo el mundo regresa este próximo lunes con la última entrega. Dos grupos enfrentados : Woodbery contra los supervivientes de la cárcel, lucha sin tregua por sus vidas, los zombies ya no son el peor enemigo que se puede encontrar los protagonistas de The Walking Dead.

Parece que este final de temporada en The Walking Dead será espectacular, con una pelea a muerte entre los dos bandos que se han definido durante esta entrega de episodios. El Gobernador está dispuesto a reclamar su venganza y Rick Grimes y los supervivientes de la cárcel no quieren huir del que ha sido su refugio en los últimos meses. La lucha promete ser épica y espectacular.

Hora Cero : trece episodios de intriga y misterio

Aprovechando el tirón del final de temporada de The Walking Dead, y justo antes de este último episodio, FOX estrena Hora Cero. La serie se estrena en España gracias al canal de series y el final se podrá ver antes en nuestro país que en Estados Unidos. Este drama no ha conseguido los resultados de audiencia que se esperaban en Estados Unidos y tras los tres primeros episodios, la serie ha sido cancelada aunque los diez últimos capítulos se podrán seguir en Norteamérica en el verano. FOX no hará esperar tanto a sus abonados en España y emitirá los trece episodios de forma continuada, todos los lunes.

Paul Scheuring, creador de Prison Break firma esta nueva serie FOX. Intriga, acción y misterio son los principales ingredientes de una historia protagonizada por Hank Galliston, un hombre que se ve envuelto en una complicada trama de misterio que amenaza con acabar con la vida de su esposa.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios