Jelly Jamm estrena nuevas aventuras en Clan TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El canal temático infantil de TVE, Clan TVE, ofrece dese este viernes a las 16:55 horas, nuevos episodios de una de las series más seguidas por los más jóvenes. Jelly Jamm regresa con nuevas aventuras. En esta nueva temporada de capítulos de Jelly Jamm, todos los personajes deberán prepararse para una importante carrera, además el Rey se clonará y hará muchas copias de sí mismo y Rita se perderá un misterioso bosque.

El Planeta Jammbo regresa a Clan TVE. Jelly Jamm se ha convertido en una de las series favoritas de la joven audiencia del canal del ente público. En esta nueva entrega de aventuras llegan al Planeta Jammbo nuevos personajes como el abuelo Dodo. Además, Goomo llegará a ser tan listo como Mina y habrá nuevas amistades y enemistades.

Jelly Jamm es una serie preescolar que es protagonizada por cinco simpáticos amigos :  Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo. Todos viven en el Planeta Jammbo. La idea de la serie es divertir a los pequeños mientras transmite valores y enseña. Jelly Jamm es una producción de Vodka Capital, los creadores de Pocoyó y además TVE participa en su producción. Clan TVE emitirá estos nuevos episodios de lunes a viernes a las 16:55 horas.