La 2ª temporada de Touch se estrena en Abril en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX apuesta por Touch, una de las series revelación de la pasada temporada y que regresa este próximo 8 de Abril a las pantallas de FOX en España con la 2ª temporada. Kiefer Sutherland protagoniza esta serie que en esta nueva temporada se traslada a Los Angeles e incorpora nuevos personajes para continuar cuadrando números, experiencias y sucesos que parecen conectados.

En Touch, Kiefer Sutherland da vida a Martin Bohm, un operario de aeropuerto con poco futuro que es además padre de un hijo autista. El niño es la clave de algo que hoy parece un misterio : todas las cosas están conectadas, todos los sucesos, hasta el más cotidiano tiene trascendencia en una ecuación universal que ha sido desvelada por el hijo de Bohm.

Tim Kring, creador de Héroes, está también detrás de esta serie que en su primera entrega ofreció las primeras conexiones de una serie de acontecimientos que llevó a los protagonistas a recorrer diferentes momentos y lugares en busca de respuestas. Jake Bohm (David Mazouz), el hijo autista de Martin Bohm, vuelve a estar en el centro de esta gigantesca ecuación matemática que no tiene misterios para él. Junto con su padre continuará viajando a través de los sucesos que se encadenan.

En la 2ª temporada de Touch se incorporan nuevos personajes como el matemático Calvin Norburg, o un viejo amigo de Martin, el periodista Trevor Wilcox. Finalmente, María Bello, actriz que da vida a una madre que tiene una hija con problemas similares a los de Jake, se mantiene en el reparto de Touch.