LaSexta apuesta por una sobremesa deportiva con Jugones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta busca alternativas para su sobremesa y apuesta por un programa deportivo, una novedad en un canal generalista para esta franja horaria. Jugones se estrena este próximo lunes con la intención de mejorar los resultados de audiencia del canal de Atresmedia y con la vista puesta en informar sobre la actualidad del mundo del fútbol.

Óscar Rincón y Antonio Esteva serán los encargados de presentar Jugones, un programa que se podrá seguir a diario desde las 15:00 horas. Atresmedia Televisión ha explicado que el programa busca informar sobre toda la actualidad deportiva. Además en este programa se podrán disfrutar de reportajes y entrevistas para profundizar en la información más actual. Jugones se emitirá después del informativo de laSexta y mantendrá el estilo informativo del equipo de deportes de la cadena. Jugones tendrá media de duración.

Otra de las claves del programa será el análisis de la información. En Jugones contarán la información y tendrán colaboradores que darán su punto de vista sobre las noticias de actualidad. Dentro de este equipo de colaboradores estarán nombres como los de Héctor Fernández, Gonzalo Miró, Miguel “Látigo” Serrano, Jorge Bustos, Quim Doménech y Felipe del Campo.