SyFy Kids : un bloque de programación fruto de la colaboración entre KidsCo y SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy y KidsCo se unirán para lanzar un bloque de programación específico dentro de KidsCo. SyFy Kids será un contenedor infantil dedicado a las series animadas fantásticas y de ciencia ficción que surge fruto de la colaboración entre las dos compañías. SyFy Kids estará disponible en Europa en el primer semestre del año 2013. En principio una primera fase del lanzamiento está previsto en los países del centro y el este de Europa. 

SyFy Kids ofrecerá su programación doblada en los países donde operará. Este bloque incluirá series originales, que todavía no se han estrenado en televisión y las últimas producciones adquiridas por KidsCo, NBC Universal y Corus Entertainment.

SyFy Kids está destinado a ocupar una franja de máxima audiencia dentro de la programación de KidsCo y estará destinado a niños y niñas de entre seis y diez años. Hendrik McDermott, responsable de KisCo ha destacado que están en la última fase para completar el proyecto y esperan que la idea llegue a todos los territorios donde opera el canal en Europa durante este año 2013.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios