Money Time, el nuevo programa de Cuatro se estrena el 3 de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Money Time es un nuevo programa de Cuatro que llega a televisión este próximo 3 de Abril. Money Time estará presentado por Luján Argüelles, que presentará un concurso donde varias parejas tendrán que ser capaces de demostrar que son capaces de resolver una serie de paneles a tiempo.

Money Time es un programa de equilibrio : hay que resolver preguntas pero también hay que conseguir tiempo para acertar. En este balance los jugadores dispondrán de un premio final en el “Panel ciego” de 100 mil euros. Los usuarios deberán comprar tiempo con monedas. Money Time es un juego donde la estrategia de las parejas concursantes también es muy importante. Los participantes de este programa podrán elegir si desean contar con más tiempo y poder responder así las preguntas o son capaces de resolver los paneles en menos tiempo.

Money Time es un programa de 60 DB para Cuatro que se emitirá desde el próximo 3 de Abril a las 17:45 horas. El objetivo del canal generalista de Mediaset España es dotar de nuevos contenidos a la parrilla de tarde de la cadena. De momento, Money Time es el primero de los estrenos y una apuesta por un formato familiar y abierto a todos los públicos.