TotalChannel muestra las primeras imágenes del servicio en una tablet Samsung Galaxy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

TotalChannel se presentó en sociedad este mes de Marzo. La compañía todavía no ofrece su servicio comercial aunque espera hacerlo durante este próximo mes de Abril. No hay fecha definitiva de lanzamiento pero sí está claro que comenzarán en ordenadores personales y a través de Apple Store para iPad. El sistema más popular en tablets y smartphones es Android y parece que en TotalChannel no renuncian a estar presentes en este tipo de dispositivos a corto plazo.

De hecho, los primeros dispositivos Android deberían contar con la posibilidad de acceder a los doce canales de TotalChannel antes de verano si se cumplen las primeras previsiones de la compañía.

Los responsables de TotalChannel han mostrado las primeras imágenes del servicio de video online en una tablet Samsung Galaxy, una de las más populares del mercado. Durante la presentación del servicio se pudo comprobar las posibilidades de TotalChannel en iPad y iPad Mini, pero la llegada a Android podría marcar las diferencias.

De momento ya hay una imagen que atestigua que la compañía está testando las posibilidades de esta nueva plataforma de televisión de pago con las prestaciones de Samsung Galaxy. Aunque no sabemos como funciona TotalChannel sobre Android parece que se ha establecido una carrera para estar presentes en un sistema que está muy extendido en tablets y smartphones. Por el momento, ninguna plataforma de televisión de pago con canales lineales ofrece sus servicios a través de dispositivos Android.

TotalChannel