Especial “Caso Pistorius”, las claves de un caso por esclarecer en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max se adentra en una de las noticias de la actualidad que más ha dado que hablar en las últimas semanas. Óscar Pistorius, el genial atleta paralímpico que quiso romper barreras, fue noticia el pasado mes de Febrero al descubrirse como presunto asesino de su pareja. Pistorius ha admitido que fue el autor de los disparos que acabaron con su pareja pero hay todavía muchas dudas sobre un caso que dará mucho que hablar. El Caso Pistorius llega este lunes a las 22:30 horas en Discovery Max.

Pistorius reconoce los disparos desde el primer momento pero dice no tener culpa y niega la intención de matar a su esposa. El atleta dice que, ante el temor de un asalto a su casa, decide tomar un arma y el trágico final es fruto de un incidente. Algunas pruebas sin embargo no terminan de cuadrar y apuntan un final más escabroso de la historia que podría terminar con Óscar Pistorius en la cárcel.

El periodista británico Rick Edwards se pone al frente de un extenso reportaje que ofrece algunas de las claves de los sucesos que tuvieron lugar en Pretoria. Caso Pistorius ha viajado hasta Sudáfrica para mostrar a los espectadores todos los testimonios y analizará las claves que apunta en una u otra dirección. En este programa habrá hueco para escuchar a los familiares y personas más allegadas a Pistorius que desvelarán algunas pistas que todavía hoy se desconocen.

Especial Caso Pistorius es un programa que intentará aportar luz a un caso del que se ha hablado mucho, este lunes desde las 22:30 horas.