Estreno en Estados Unidos de la 3ª temporada de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Juego de Tronos continúa este domingo en Poniente. Los contendientes por el codiciado Trono de Hierro siguen batallando en lo que es la 3ª temporada de una serie que tiene una legión de fans de todo el mundo. La producción de HBO vuelve este 31 de Marzo. Ha habido que esperar un año pero Juego de Tronos regresa a Estados Unidos y desde el próximo 9 de Abril se podrá seguir la 3ª temporada también en España a través de Canal+1 y Canal+1 HD.

En este juego se gana o se muere, no hay punto intermedio y la próxima temporada de Juego de Tronos promete emociones importantes. Robb Stark avanza desde el Norte y aunque ha ganado todas las batallas que ha disputado, parece que algo no termina de funcionar. De momento, ha perdido su gran baza : el “Matarreyes” viaja camino de Desembarco del Rey.

La capitan de los siete reinos vivió una intensa batalla en el final de la 2ª temporada, Stannis Baratheon vio como su flota era arrollada por el fuego valyrio. El contendiente al trono tuvo que retirarse con los restos de un ejército que fue arrasado por los Lannister y por un nuevo pretendiente al trono : en el Sur, Joffrey Baratheon ha encontrado nuevos aliados. Mientras tanto, al otro lado del mar Angosto, Daenerys Targaryen y sus dragones siguen creciendo y sueñan con volver a Poniente.

El objetivo de David Benioff y Dan Weiss, productores de Juego de Tronos, es llevar a la pantalla Tormenta de Espadas, el tercer volumen de Canción de Hielo y Fuego. Los responsables del proyecto ya avisan que habrá personajes protagonistas en riesgo y que otros nuevos aparecerán para modificar el equilibrio de fuerzas. En esta temporada no hay refugio ante la tormenta.