La 2ª temporada de Pulseras Rojas llega a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estrena este próximo lunes 8 de Abril la 2ª temporada de Pulseras Rojas, una serie que ha sido toda una revolución en España y que ha congregado a miles de espectadores frente al televisor. Una historia que ha llegado hasta Estados Unidos y que ha suscitado la atención de Steven Spielberg. Cristina, Lleó, Toni y Roc vuelven con nuevas aventuras que le harán más amena su estancia en el Hospital.

Albert Espinosa es el creador de Pulseras Rojas. En esta nueva entrega de la serie, las cámaras regresan al Hospital para ver cómo han evolucionado los jóvenes que después de dos años siguen haciendo frente al reto de vivir. La serie original de TV3 llegará a toda España a través de TNT, canal que ofrecerá los episodio en castellano.

El reparto de Pulseras Rojas cuenta con Álex Monner, Joana Vilapuig, Igor Szpakowksi y Nil Cardoner. Albert Espinosa ya ha dicho que todavía espera que haya una oportunidad para una 3ª temporada de Pulseras Rojas, mientras tanto la 2ª temporada de la serie llegará en verano a Antena 3. De momento, la segunda entrega de la serie se estrena el próixmo 8 de Abril a las 22:15 horas.